¿Que importancia le das a la prenda más cercana a tu cuerpo?

Aquí te mostraremos desde tres marcas muy distintas que comprar lencería es toda una aventura.

lunes, 15 de abril de 2013

Punto Blanco: una marca con historia


La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores hermanos, Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco. 

Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.
La exportación es un punto fundamental en la estrategia de esta empresa. Los mercados europeos, americanos y asiáticos forman parte de la expansión de la empresa. Punto Planco exporta a más de 35 países repartidos estratégicamente en el mundo entero.
Actualmente la compañía diseña y vende, aparte de calcetines: ropa íntima, prendas de baño y ropa interior tanto para hombre como para mujer.



1 comentario:

  1. Buenas tardes las medidas que venden la empresa son muy caras para uno de usuario del producto, los interiores de hombre son caros,tres pares de interiores por $100.000 pesos,otros productos son iguales los precios

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